lunes, 20 de septiembre de 2010

Y fue la Calle

Anoche en el "Fortín Rojinegro", el Santo correntino no pudo plasmar su juego. Cayó categóricamente 93 - 60 en el clásico correntino.

El partido fue parejo en los 2 primeros cuartos. Al finalizar el 1 San Martín saco una leve ventaja, la misma que terminado el primer tiempo sería igualada en 28.
El tercero fue donde Regatas logró sacar la ventaja que mantendría todo el partido, momentos de confusión en el santo con tiros apurados y un minuto técnico que nunca llegó.
El último solo sirvió para alargar la ventaja, ver a los juveniles en cancha en el final y el lamentable incidente de Ramírez Barrios.

Para Analizar:
Este torneo nos mostró que San Martín esta para jugarle de igual a igual a cualquier equipo, sabiendo sus limitaciones y sus virtudes.
La eliminación de la Copa deja en claro cuál es el verdadero objetivo del Santo para esta temporada, el TNA, torneo en el que debe ser protagonista y pelear hasta las últimas instancias.

Puntos Positivos: F. Elías Saad, K. Frey, A. Rodríguez y A. Boni.
Parciales: 20-14, 30-36, 44-64 y 60-93.

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Vida o la Calle

Hoy desde las 21:30 el Santo se juega el pasaje a la segunda vuelta de la Copa Argentina.

Como el viernes, será local en el Fortín Rojinegro. Este partido va a ser clave para el futuro de ambos equipos, Regatas equipo de la Lnb tiene toda la presión de ganar, San Martín con garra - corazón - entrega y juego tiene muchas posibilidades de llevarse el clásico definitivo.

El equipo vencedor se enfrentará con el ganador de Oberá Tenis Club o La Unión de Formosa.

Estadio: Fortín Rojinegro.
Árbitros: Gustavo Chávez y Alberto Ponzo.
Hora: 21:30.