miércoles, 28 de julio de 2010

"Creo que este equipo tiene muchas posibilidades"




Entrevista exclusiva del Blog ROJO Y NEGROctes con Javier Abbadie, flamante incorporación Santa.



¿Que te llevo a elegir San Martín para jugar esta nueva temporada?

Creo que la propuesta deportiva es muy buena, es un equipo que siempre pensó en grande y se noto en las ultimas temporadas donde siempre estuvo arriba y luchando por cosas importantes. Así que uno espera que este año sea todavía más favorable que los anteriores y que podamos luchar por cosas importantes.


¿Que le podes aportar al equipo con tu juego?

Considero que mi juego interno puede ayudar mucho al equipo, mi intención es poder ayudar en lo que el equipo necesite dependiendo del momento, la entrega y las ganas que siempre tienen que estar, de esa forma es probable que las cosas salgan bien.


¿Crees que es fundamental haber jugado la temporada pasada en Ciclista de Junín con Fabián Elías Saad y Andres Rodriguez ya que también son nuevas incorporaciones de este equipo?

Suma mucho el hecho de haber jugado con ellos, una de las cosas mas difíciles en un equipo es encontrar un buen juego colectivo y entenderse con los compañeros, así que el hecho de haber jugado con ellos creo que nos hace ganar tiempo de conocimiento y espero que nos ayude a armar una forma de juego rápido.


¿Qué pensás del plantel que se está armando para esta temporada?

Creo que este equipo tiene muchas posibilidades, por lo que conozco de los jugadores que están son muy buenos, tanto en la cancha como fuera, esperemos que podamos complementar con un americano importante y que rindamos como equipo.


¿Que balance haces de tu paso por Junín?

Fue un año muy complicado, creo que no pudimos encontrar una forma de juego y un rendimiento que sea parejo tanto en lo personal como en el equipo durante el torneo. Por momentos jugamos bien, pero en corto tiempo las cosas empeoraban, el hecho de haber tenido tantos cambios de entrenadores, americanos y jugadores nacionales hizo que al equipo le costara tener un buen rendimiento.


¿Que pensás del Torneo, hay equipos que se bajan, otros se suman, cuál es tu visión del TNA?

Pienso que en las próximas temporadas esto se va a acomodar, es importante tener una segunda división con muchos y buenos equipos. Creo en la posibilidad de sumar buenos equipos que estén en la B (que son muchos) y hacer un TNA con más equipos y más competitivo, seria bueno para todos el difundir una segunda categoría con varios equipos que estén bien armados y con expectativas de cosas grandes. Seguramente haría un TNA más fuerte en todos los niveles.

sábado, 17 de julio de 2010

Incorporaciones Nueva Temporada

Estos son los jugadores confirmados por la dirigencia Rojo y Negra para esta nueva temporada:
Julian Olmedo, Andrés Boni, Fabían Elías Saad, Juan Ignacio Mateo, Sebastían Catiñeira, Fabián Ramírez Barrios, Andrés Rodríguez, Javier Abbadie.
Estas ocho fichas son nacionales, faltarían otras dos sin contar la ficha de extranjero.