lunes, 21 de junio de 2010

"Para nada fue un fracaso, solo no pudimos cumplir el objetivo"



Entrevista exclusiva del Blog ROJO Y NEGROctes con Lucas Gornatti.

¿Que balance sacas de esta temporada que paso en San Martín?

El equipo llego a donde quería llegar, pero el hecho de no poder ser un equipo en todos los sentidos, sumado a que en la final hubo algunos fallos que nos perjudicaron, mas que nada en los partidos en Junín, no se pudo cumplir el objetivo de ascender. Para nada fue un fracaso, solo no pudimos cumplir el objetivo, porque los contrarios también juegan.


¿Crees que el equipo tenía condiciones de Campeón?

En algunas si y en otras no.

En cuanto a Frola, muy discutido últimamente, no se puede negar que llegó a tres finales en 2 años. ¿Cuál es tu pensamiento de el como entrenador?

Una gran persona, un buen entrenador, que comete errores como cualquiera
pero creo que hizo todo lo posible para lograr el objetivo.

Uno de los cuestionamientos hacia este equipo fue la actitud en las finales con respecto a los otros rivales, ¿crees que fue criticado injustamente?

Si, el equipo dio el máximo de actitud q pudo.

¿Que te dejo Corrientes en estas 2 temporadas en lo deportivo y como ciudad?

En lo deportivo, mucha experiencia por llegar a 3 finales, ayuda a seguir desarrollándome como jugador. El 1er año con mas importancia dentro del equipo, ya que fue el mejor año de mi carrera, una experiencia muy positiva. La ciudad fue lo mejor que me dejo haber vivido en corrientes, ya que deje muy buenas relaciones y pude disfrutar de la ciudad. No tengo mas que halagos para la ciudad.

¿Sobre tu futuro, cerraste la incorporación con algún equipo?

Por ahora en ninguno, no tengo novedades, habrá que seguir esperando, para tomar la mejor decisión.

sábado, 19 de junio de 2010

Acá hay D.T.

Ariel el "Tero" Rearte fue oficializado como nuevo entrenador del equipo Santo.

En el encuentro con la prensa estaban el presidente Alberto Sottile, el secretario general Atilio Mosna y el vocal Javier Moretti (estos últimos además representantes del club ante la AdC). Quienes expusieron proyectos, se habló de un futuro albergue deportivo y el parquet para la cancha auxiliar.

Rearte tendrá la responsabilidad de comandar las acciones de San Martín en esta nueva etapa del TNA 10/11. Será secundado por Juan Pablo Mascaró (Cordobés).

Palabras del Flamante D.T. Rojo y Negro:
“Esta posibilidad me llega en el mejor momento de mi vida y no voy a desaprovecharla. Ojala podamos mantener al equipo en los primeros planos pero somos concientes que tenemos que comenzar de nuevo en una categoría muy dura. Si ponemos trabajo y empeño se nos irán cumpliendo los objetivos”

Con respecto a los jugadores todavía no se confirmó a nadie, Ramírez Barrios es la prioridad, este finde semana sería clave para arrancar con negociaciones.

Agregado:
Un saludo grande para un amigo, compañero de travesía en esta hermosa locura Santa, el saludo es para vos JOSÉ, fanático seguidor del Santo.

martes, 15 de junio de 2010

San Martín se quedará en el TNA 2010-11

La comisión directiva de la entidad rojinegro desistió de la posibilidad de adquirir una plaza en la Liga Nacional de Básquetbol y mantendrá la apuesta en el próximo Torneo Nacional de Ascenso.
En el transcurso de esta semana la comisión directiva de la entidad de Salta y Moreno, en conferencia de prensa dará a conocer oficialmente el proyecto para encarar nuevamente el TNA 2010--2011
Para este nuevo proceso, ya estaría tomada la decisión de darle la responsabilidad como entrenador principal del equipo a Ariel Rearte, asistente técnico en las tres temporadas previas de TNA y el cordobés Juan Pablo Mascaró estaría para secundarlo.
En referencia a jugadores, la prioridad es retener al ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios, quien en la 2010/11 ocupará todavía ficha juvenil, al igual que el perimetral Luciano González.

viernes, 4 de junio de 2010

Plaza Vacante

Esperemos lo que resuelva la Asociación de Clubes expresó el presidente del club Rojinegro, descartó la posibilidad de efectuar ninguna clase de gestión antes las autoridades del equipo de Monte Hermoso por la plaza vacante.
No es la intención del club dar el salto a Liga Nacional de Básquetbol sin armar un plantel competitivo, esta es la postura de la Comisión Directiva afirmo Alberto Sottile presidente del club.