domingo, 13 de diciembre de 2009

Cerca del TNA-1

Anoche San Martín logró un triunfo importante que le permite mantenerse expectante para lograr la clasificación al TNA-1.

Fué 82 - 72 ante Alma Juniors de Esperanza. El inicio fué parejo los dos equipos apostaron a la defensa, pero el Santo logró imponerse en el primer parcial.

En el desarrollo del encuentro San Martín estubo arriba, manteniendo una diferencia que en un tramo del cotejo logro ser de 14 puntos.
Buen goleo del extranjero Truscott, seguido por Ceruti y puntos importantes desde la banca de los juveniles Ramirez Barrios y González.

Por parte de la visista, se destacaron Cavagna y Roggers. En el final empujones que no pasaron a mayores entre los jugadores.

Ahora el Santo cerrara el año este miércoles de local, se enfrentará a 9 de julio de Rio Cuarto.

Estadio: Fortín Rojinegro.
Arbitros: Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo.
Parciales: 17/14, 44/34, 61/50, 82/72.


San Martín Ctes: J.P. Sartorelli 4, L. Portillo 9, M. Ceruti 15, L. Truscott 21, C. Chiappero 0, L. González 11, L. Martina 9, F, Ramirez Barrios 8, V, Cajal 5, N. Zamudio Parry 0, M. Ruger 0.

Alma Juniors: J. Giletta 8, M. Tomatis 5, P. Fernández 2, S. Porta 9, J. Roggers 14, E. Cafferatta 11, F. Cavagna 23.

martes, 1 de diciembre de 2009

Nuevo triunfo de San Martín de Corrientes


San Martín de Corrientes venció a su homónimo de Marcos Juárez 67 a 58 en el cierre de la novena fecha, Zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de basquetbol.
El encuentro fue muy equilibrado desde el comienzo. El primer cuarto gano el conjunto cordobés que aprovechó algunas falencias defensivas del equipo correntino.
En el segundo parcial los dirigidos por Daniel Frola ajustaron algunas dificultades y de esta manera tomaron una pequeña ventaja en el marcador, que al final del tercer capítulo esta diferencia se vio acrecentada y en el inicio del último cuarto, Mariano Ceruti acertó un triple como para comenzar a definir el pleito y faltando poco más de 3 minutos para finalizar el partido otro triple de Portillo dejo sin esperanza al equipo visitante.
El encuentro, fue televisado a todo el país por la señal de TyC Max.
La síntesis del partido fue:
San Martín (Corrientes) 67:
Juan P. Sartorelli 7,Leandro Portillo 8, Mariano Ceruti 17, Louis Truscott 12 y Lucas Martina 14 (FI), Luciano González 0, Claudio Chiappero 2, Víctor Hugo Cajal 2 y Fabián Ramírez Barrios
Entrenador: Daniel Frola.
San Martín (Marcos Juárez) 58:
Germán Bernhardt 5, Gastón Luchino 12, Lucas Barlasina 11, Diego Brezzo 10 y Mariano García 9 (FI), Federico Oggero 0, Facunto Ortega 3 y Wilferd Benjamin 8.
Entrenador: Gustavo Miravet.


Parciales: 21-22, 39-35 y 52-45.
Cancha: San Martín (Corrientes)


Jueces: Raúl Lorenzo y Diego Aguilar.