lunes, 2 de marzo de 2009

"San Martín me dejó mucho"


Entrevista exclusiva del Blog ROJO Y NEGROctes con Damián Palacios (Actual jugador de Alma Juniors de Esperanza).


¿Qué te dejo tu paso por San Martín?


Muchísimas cosas, crecí muchísimo tanto en lo personal y como jugador. Tanto el equipo como yo tuvimos una excelente temporada, y a eso sumarle todo el cariño de la gente del club.


¿Por qué decidiste cambiar de aire para esta temporada?


Se dio así, San Martín tenia otras expectativas para esta temporada y decidió armar otro equipo diferente al de la temporada pasada, y bueno gracias a Dios apareció Alma Juniors y hoy estoy muy contento en Esperanza.


¿Cómo ves a San Martín de cara al futuro teniendo en cuenta los jugadores que tiene?


Lo veo sin dudas como unos de los candidatos a ascender, tiene muy buen nivel de jugadores, con mucha experiencia y a la hora de jugar play off creo que es una gran ventaja.


¿Cómo está Alma Juniors para enfrentar a San Martín el próximo martes en Esperanza?


Estamos muy bien, recuperamos de una lesión a Lucas Martina que es un jugador sumamente importante para nosotros en la zona pintada. Aparte sumamos a Antonino Forte un juvenil perimetral que viene de jugar la liga A en Ben Hur de Rafaela, que en su primer partido demostró que nos puede dar una mano muy grande.


¿Crees que la ausencia del bebo Ceruti es una ventaja para el equipo de esperanza?


Si, sabemos que es un jugador importante, pero San Martín tiene con que remplazarlo y tenemos que estar concentrados los 40 minutos para equivocarnos lo menos posible para poder ganar un partido tan duro.


¿Cuáles son los objetivos hacia lo que resta de la temporada de Alma?


Tratar de ganar la máxima cantidad de partidos que quedan para poder quedar mejor posicionados para un cruce a priori mas accesible y lograr llegar a los play off jugando un buen básquet, en equipo para ganar la serie y después buscar hacer algún daño mayor para dar una sorpresa.


Para cerrar: ¿La presencia de la televisión es un condimento extra para el partido que se viene?


Si es lindo que te vean jugar, eso motiva más todavía; igual es un partido mas, hay que tomarlo con calma y como te decía antes, estar concentrado y jugar con tranquilidad.


Nota: Autores del Blog RojoyNegroctes. (www.rojoynegroctes.blogspot.com)

No hay comentarios: