viernes, 20 de febrero de 2009

"Este plantel está para ascender"


Entrevista exclusiva del Blog ROJO Y NEGROctes con Lucas Gornatti.




¿Porqué elegiste Corrientes y San Martín para venir a jugar?


Vine por D'Angelo, el me dijo que era una institución seria, que querían hacer cosas importantes y cuando vi las incorporaciones que hicieron, me di cuenta que era cierto que querían pelear para arriba. Lo otro fue que sabia que era una linda ciudad, grande y con movimiento.


¿Para qué crees que está este plantel de San Martín, teniendo en cuenta la experiencia y la calidad de los jugadores?


Para ascender, ojalá sea saliendo campeón, pero el equipo quiere el ascenso, podemos, tenemos con que. Es un grupo de mucho carácter y personalidad, a la hora de jugar playoffs siempre es muy difícil lograr ser el mejor pero creo que lo podemos lograr, sabiendo que nos queda por mejorar cosas, pero con mucha confianza.


¿Qué significa esta primera victoria de visitante en esta 2º fase el Tna-1?


Sumar más confianza, y saber que cuando nos lo podemos proponer en partidos importantes los podemos ganar, era un partido clave y lo ganamos, nos lo planteamos así y las cosas salieron. Lo importante es que no nos conformemos y salgamos de visitantes a ganar los partidos y no a ver que pasa; después se puede ganar o perder esa es una circunstancia pero la mentalidad debe ser siempre la misma.


¿San Martín tiene una localia fuerte, un record de 9 victorias (el puntero es uno de ellos) y 1 derrota, cómo lo ves para el futuro?


La realidad es que el equipo de local se potencia mucho, eso es muy bueno para los playoffs, si logramos mantener invicta la localia hasta los playoffs, va a ser un mensaje para todos los que vengan a jugar acá, y si a eso se le suma una cancha llena con un gran marco, va a ser difícil que nos ganen en casa.


¿Tenés muchos votos en la encuesta del blog, qué te parece?


Eso es bueno, pero tiene que haber un juego en equipo para un buen funcionamiento del mismo. Todos somos importantes.


Para cerrar. Una de las criticas hacia el cuerpo tecnico radica en la poca rotacion que suele tener el equipo, en especial los pocos minutos que tienen los juveniles. ¿Cuál es tu punto de vista, hay que llevarlos de a poco?


Los juveniles deben esperar su momento y cuando les toque estar preparados para producir 1 seg. ó 35 minutos, tenemos varios de los chicos con un potencial bárbaro pero no dejan de ser juveniles, creo que de a poco fueron ganando mas minutos, y confío que cuando les toque un poco mas de responsabilidades dentro del equipo, lo van a poder hacer bien.



Nota: Autores del Blog RojoyNegroctes (www.rojoynegroctes.blogspot.com).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande lucas, no te equivocaste a venir a San Martín, hasta el ascenso no paramos!!!!!